POLY ETIQUETAS
 
 
Av. Ferrocarril Industrial No. 263, Col. Moctezuma 2da Secc., Venustiano Carranza, CP. 15530. CdMx.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabricación, Impresión y Comercialización de Etiquetas Autoadheribles y No Adheribles

 
 
 
 
 
 
 

Los expertos en Flexografía

 
Somos una empresa mexicana con más de 10 Años de experiencia en el medio de la FLEXOGRAFÍA. Nos dedicamos al Asesoramiento, Desarrollo, Fabricación, Impresión y Comercialización de Etiquetas Autoadheribles y No Adheribles, con una amplia variedad de MATERIALES, tanto de línea, así como de Alta Especialidad, con el único fin de cumplir plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Más de 5 años certificados en un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015 nos respalda como una empresa comprometida con sus procesos, que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes en cuanto a Calidad, Servicio, Rapidez y Puntualidad en nuestras entregas.
Misión

Estamos comprometidos en ofrecer la mejor impresión de etiquetas mediante el proceso de Flexografía, donde la atención personalizada, la calidad y la confianza de los clientes marcan la diferencia en nuestros productos y servicios, todo esto a través del desarrollo y la mejora continua de los procesos, logrando así satisfacer las necesidades de las partes interesadas.

Visión

Fortalecernos en el mercado de la Flexografía y de Impresiones Digitales, como una de las empresas líderes, aplicando nuevas tecnologías que nos permitan cubrir las necesidades que los clientes soliciten en el medio de la impresión.

Política de Calidad

Poly-Etiquetas S.A. de C.V. está comprometida en fabricar y comercializar etiquetas que cumplan con las especificaciones, requisitos aplicables y expectativas de las partes interesadas, satisfaciendo sus necesidades, a través de la mejora continua de nuestros procesos, fundamentados en un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015.

 
 
 

Calidad de impresión excepcional para la reproducción de imágenes de alta resolución

 
Como empresa, en Poly-Etiquetas cumplimos con los mayores estándares de calidad y seguridad para que tengas la tranquilidad al adquirir nuestros productos. Realizamos etiquetas para cualquier rubro de la industria (escolar, marítima, química, farmacéutica, vinos, cosmetología, etc.).

Trabajamos con equipos de alta tecnología, con capacidad de elaboración de productos en alto volumen y con entregas en tiempo y forma. Somos pioneros en la fabricación de etiquetas de alta seguridad, algunas de las características de nuestros artículos son las siguientes:

  • Etiquetas sin adhesivo y autoadheribles
  • Impresas en 1 o hasta 8 tintas
  • Base a elección: agua o UV
  • Variedad de papeles y/o películas especiales
  • Acabados de foil metálico u holográficos
  • Emboussing en cualquier tamaño o figura
 
 
 
 
 
 
Podemos hacer llegar su pedido a cualquier rincón de la República Mexicana